Analizador de Humedad en Frutos Secos

Steinlite SB900

   

Los analizadores de humedad dieléctricos son rápidos y precisos. No destruyen la muestra que analizan. Son ampliamente usados en las industrias de grano y agricultura para determinar cuanta humedad hay en una muestra y si el material tendrá que ser secado para ser almacenado en una forma segura.

Características:

Puede seleccionar de la extensa colección de Steinlite de más de  500 calibraciones. El SB900 puede analizar una amplia variedad de productos básicos como el algodón, semillas de hortalizas, granos de café, frutos secos, productos procesados, semillas de gramíneas y forrajeras.

  1. Las principales calibraciones están almacenadas en la memoria del tester
  2. Indicador de valores fuera del límite.

Se puede utilizar en fase a través de un puerto serial con la mayoría de las marcas de computadores.

Corrección automática para los pesos ingresados para análisis. Pantallas LCD y LED fáciles de leer.

Corrección automática de temperatura. Calibrado para las normas USDA para hornos.

Diseño robusto que soporta incluso el mal uso del instrumento.

El equipo viene calibrado de fábrica de acuerdo a sus necesidades.

El Medidor de Humedad Steinlite SB900, proporciona resultados rápidos y precisos de hasta 500 tipos distintos de granos, semillas y nueces; viene programado de fábrica para determinar humedad en granos comunes como cebada, maíz, lino, milo, avena, arroz, centeno, soya, girasol y trigo. Un módulo adicional, que se conecta a un lado del SB900, permite hacer la calibración para determinar la humedad de 250 productos más.

La operación del equipo es muy sencilla. Encienda el equipo y espere a que la unidad se equilibre en forma automática, seleccione en la pantalla el grano o material cuya humedad desea determinar. Ingrese el número de identificación [ID] y el peso de la muestra (opcional). El siguiente paso es pesar la muestra (la norma es 150 a 250 gramos) y colocar el material en la tolva de entrada. Alimente el grano a la celda de prueba y en unos 15 segundos, el equipo mostrará la lectura de humedad.

El Medidor de Humedad Steinlite SB900 corrige en forma automática por temperatura. También puede conectarse a una impresora para imprimir las determinaciones. El medidor SB900 se entrega con las calibraciones estándar y con la tolva de entrada para granos, a menos que se especifiquen otras opciones. Funciona en 110-220 V y en 220- 240V, 50/60Hz.

Especificaciones:

  • Peso de la muestra para testeo: 250gr. O
  • Dimensiones: 43 x 24 x 43 (altoxanchoxprofundidad)
  • Peso: 20 kg

Descarga de Calibraciones disponibles aqui